Mi proceso con Ivette fue asombroso y sanador. Nunca antes había experimentado la estrecha relación entre el cuerpo y la mente. Mucho de lo aprendido es una herramienta muy útil que me ha ayudado en procesos como los vividos por la pandemia. Le estoy muy agradecido.
Antonio Dorantes, Mex.
Agradezco a Ivette el haberme acompañado a lo largo de este tiempo. Fue casi año y medio de terapia mucho aprendizaje y crecimiento emocional. Ahora sé, cómo aceptar cada una de mis emociones, a tomar decisiones desde mi yo adulta y a sanar a mi niña lastimada. Gracias al arraigo logre dejar atrás la ansiedad. Las lecturas, audios y videos que me compartió fueron también un excelente apoyo.
Dailyn Arellano, Mex.
Una experiencia muy bonita que me ayudó en una parte muy importante de mi vida, Ivette es muy atenta y amable con sus pacientes. 100% recomendado.
Daniela Rendón, Mex.
Llevo un poco más de un año tomando psicoterapia Corporal con Ivette. Inicié terapia porque ocupaba un espacio para la resolución de mis crisis existenciales en ese momento. Ahora considero que es mi espacio de acompañamiento y autoconocimiento. Me encanta mi terapia porque me ha dado bastantes herramientas para la resolución de mis temas personales y la observación de mis pensamientos, me siento mas consiente. He aprendido lo importante de bajar las emociones/pensamientos al cuerpo, la postura, el poder de la respiración, y el arraigo. Definitivamente recomendaría esta terapia.
Nalleli Zabaleta, Mex.
Llevo casi dos años trabajando con Ivette y me ha llevado a una 'conciencia' muy diferente de lo que yo entendía por esa palabra. Me ha presentado herramientas para salir de mi compulsivo estado mental y encontrado con mi verdadero yo para abrazarlo.
Ellen Finta, Br.
Es una maravillosa terapeuta. Desde el principio considera historia clínica a profundidad, dentro de la sesión es respetuosa, va guiando el proceso terapéutico con múltiples herramientas de acuerdo al caso que se va planteando. Empática, de vez en cuando deja tareas súper útiles en la semana. Tal cual una profesional en toda la extensión de la palabra.
Efrain González, Mex.
Mi proceso con Ivette ha sido muy satisfactorio ya que venía de terapia trunca porque no encontré el rumbo aquella vez. Me gusta que conecta cuerpo y mente y el enraizamiento contigo misma. Estoy muy feliz con el resultado y aprendí mucho.
Pamela, Mex.
Durante mi proceso con Ivette me sentí en confianza, fue un proceso fuerte pero al mismo tiempo sanador. El resultado que obtuve fue muy asombroso y satisfactorio. Es una terapeuta muy linda, profesional y accesible. Ocupa diversas herramientas para ir trabajando entre libros, podcast, videos etc. y lo mejor es que aprendes a combinar cuerpo y mente.
Kate, Mex.
Agradezco este proceso que viví, un viaje de verdades llevadas con mucha empatía, un acompañamiento hermoso paso a pasito, un espejeo fuerte en el que por fin se dio la aceptación, una aceptación que honestamente no pensé que fuera a tener de mi cuerpo, además llevada con mucha autocompasión. Mucha enseñanza, nuevas experiencias. Reitero una vez más todo mi agradecimiento con todo mi corazón.
Rose, Mex.
El taller de diversidad corporal me ayudó en mi proceso de autoconocimiento, autoaceptación y a mejorar la relación con mi cuerpo. En mi caso es algo que seguiré trabajando a lo largo de mi vida, ya que cada nueva etapa (edad) me plantea nuevos retos. Muchas gracias.
Paty Lozano, Mex.
Mi mejor proyecto del año pasado es encontrar el taller de reconciliación corporal. Traía varios temas con salud física y emocional. No aceptaba que mi cuerpo por la edad, situaciones personales o físicas estuviera teniendo varios cambios. Después de tomar el curso, me di cuenta que soy la peor crítica y hoy sigo aprendiendo apenas de que aún no estoy al cien, me doy mi palmada para decir deja de hacer tanto juicio a ti y a tu cuerpo.
Dulce, Mex.
Mi experiencia con la guía terapeútica de Ivette, fue en excelencia, siempre estuvo al pendiente de mis procesos incluso fuera de sesión de terapia, fue un despertar de mi conciencia, recuperar mi autoestima, ser mas compasiva con mis procesos , entender desde donde vienen mis defectos de caracter,aceptarme y sanar. Conectar mi mente, cuerpo y espiritu, que las emociones no son ni buenas ni malas, simplemente son y permitirme sentirlas desde el cuerpo , no solo racionalizarlas. Agradezco coincidir en esta vida con Ivette, poder tener un espacio terapeútico en el que me sentí contenida, validada, entendida y en el cual siempre propicio mi poder personal.
Gaby, Mer.